lunes, 30 de enero de 2012

Momentos del Montón

Ha pasado mucho tiempo desde que las dos nos pusimos por primera vez en la Sala Trono a ensayar sin saber muy bien hacia donde íbamos.


Ha habido momentos en los que la una ha sido el pilar de la otra y viceversa. Momentos en los que había el riesgo de caer ... en los que hemos tenido que hablar de forma honesta para no hacernos daño mutuamente, en los que una tenía que agarrar fuerte a la otra para sentir que podía mantenerse en pie.


Momentos de celebraciones, momentos de nervios, de enfados, de presión, de ensayos, de desayunos y charlas, de planificación, de duda, de soledad ... de regalos de cumpleaños y de Navidad.


De rompernos la cabeza de como hacer para mantener la compañía viva. De entradas de blog a altas horas de la madrugada. De concursos naif para recompensar a nuestros amigos... de mails pidiendo ayuda a nuestra amiga Isabel.


Muchas risas hemos vivido, pero no todo han sido rosas y violas. Ahora nos encontramos ante una nueva aventura. Una aventura que queremos vivir como si fuera la última. Un nuevo reto, una nueva ilusión ... seguimos sin saber a donde vamos, solo sabemos que vamos, que caminamos con ganas , con fuerza y ... juntas. ¿ Quieres saber que tenemos entre manos? pues vente ...



3 comentarios:

  1. Però mira que sou guapes! I no em refereixo a l'apareça, que també, sinó al bon rotllo que despreneu. Abraçades! :)... Ah! I molta merda! :)

    ResponderEliminar