martes, 20 de septiembre de 2011

Yo no me quejo... he logrado descubrir la Atlántida...


Le llevo dando vueltas a una entrada ... y no me sale. Pero sabes que? que no voy a dramatizar! o acepto la realidad y dejo de exigirle a la vida o me voy a convertir en una cascarrabias. Soy vulnerable emocionalmente y estoy llena de exigencias y cuando no se cumplen, me enfado conmigo misma, con el mundo e incluso con los otros. Estar abajo no será un problema y no me enfrentaré a ello y no me obsesionaré con la perfección. Solamente me gustaría que os llegara algo ... solo un algo...
Pensaré bien mañana y no me enfrentaré a ello, dejaré que las cosas pasen ... ya solo me queda estar acompañada de vosotros y del recuerdo de mi padre.
Sola, porque un solo es estar sola aún estando acompañada, os espero en mi Hivernacle.

2 comentarios:

  1. Pots comptar amb mi... com sempre! Molta merda.

    ResponderEliminar
  2. A mí ya me ha llegado y todavía no has pisado el escenario, así que imagínate. Impresionanteee! Disfruta ese momento porque vivirás sensaciones increíbles. Yo estaré allí... Mucha mierdaaaa... Choni

    ResponderEliminar