jueves, 22 de septiembre de 2011

Se me fastidió la hora de la siesta...

Me sudan las manos.
Los nervios es lo que tienen, hacen sudar las manos.
Son las 17,30 y pensaba hacer una siesta, pero no va a poder ser, porque ya me estoy empezando a poner nerviosa.Ponerse nerviosa, es buena señal, si no son esos nervios que te reconcomen el alma y hacen que ni siquiera puedas probar bocado... hoy he comido bien... pero también se ha llevado la grua mi coche que esperaba en una carga y descarga mientras que me matriculaba en el Institut de los famosos módulos de danza que te convalidan la carrera asemejándose a una licenciatura.
Ayer la sala estaba muy llena, unas 80 personas en el Tantarantana, un miércoles con un partido del Barça que comenzaba a las 22,00h. "Una rosa" bien grande en el camerino, de "un Roberto" que aparecía a las 19:30h con una sonrisa.
Comparto sala con Paula y me alegro de compartir sala con ella ... las dos propuestas son muy diferentes, pero tienen algo en común, entendemos el flamenco de otra manera ... y eso nos une. Estoy contenta del "tandem" que hacemos!
En breve una ducha y vuelta a comenzar ... pero con esta entrada de Sonia Sierra en la cabeza .
Decir que me encuentro en un momento vulnerable es tontería, es obvio que me encuentro en ese momento. Cualquier artista a la hora de mostrar su trabajo duda de si ha acertado o no ... de si se ha equivocado o no ... de si llega al público o no ... yo sigo con la incertidumbre, porqué no aceptarlo!... pero tengo la entrada de Sonia en la cabeza ... y eso ... ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario