domingo, 31 de julio de 2011

Me voy.





Durante esta semana pasada, además de hacer el curso con Olga Pericet, en el que además de aprender mucho y de recargar la mochila con nuevos matices y nuevas propuestas he pasado los días haciendo bolsas de Zapatos. Fundas delicadas en las que meter mi herramienta de trabajo. Como un músico cuida su instrumento yo cuido mis zapatos.
Hoy con un equipaje ínfimo ya que vuelo con Ryanair, me voy a Jerez a encontrarme de nuevo con gente que quiero y con la que disfruto compartiendo momentos, clases y sudores. De nuevo este año voy a recibir clases con Israel Galván, y estoy ilusionada y contenta de volver un año más.
Para ello la maleta con lo justo, hay que tomar decisiones y elegir bien ... lo indispensable y lo más necesario, lo que sabes que vas a necesitar dejando atrás lo que crees que ahora mismo no será indispensable. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario