miércoles, 27 de julio de 2011

Reflexiones con distancia de " Poeta Flamenco"


Cuando me encuentro de nuevo organizando horarios de cara al curso que viene, me doy cuenta que ya ha pasado un mes y pico desde el festival de fin de curso 2011 " Poeta Flamenco". Se puede decir que el resultado del trabajo de todo el año ha sido todo un éxito, no por el resultado del festival, sino por el trabajo que se ha realizado diariamente en el CPA flamenco, escuela que desde hace ya casi cinco años dirijo. Nunca me ha gustado estar en primera línea en un proyecto, me come el estrés con las responsabilidades, pero vas creciendo y hay momentos en los que si confías en algo tienes que dejar de estar en la retaguardia y apostar por lo que crees. Para mí, tanto la compañía como el Cpa flamenco son proyectos en los que confío plenamente y llenan de forma sana y bonita mi día día. Me siento muy afortunada de poder dedicarme plenamente a ello y aunque a veces me ahogo con tanto trabajo y responsabilidad ... ahora lo miro con distancia y creo que vale la pena.
Este año por fin y gracias al equipo del Cpa que me ha ayudado he podido disfrutar del festival. El ladrillo que generalmente un mes antes se colocaba en mi pecho... no apareció ... y por fin fueron dos días bonitos en los que respiraba calma y me nutría de lo que sucedía y de como las chicas disfrutaban con su baile. Durante esos días se respiraba ilusión, compañerismo, disciplina, esfuerzo y sobre todo ganas de disfrutar.
Enfundada en mis moñitos, me preparaba para " la guerra", que resultó ser un agradable pasaje. Os muestro fotos de ese día ... fotos de Juanjo Marín, que nos acompañó con su mirada y sus ganas de mimar cada uno de los momentos que retrataba. Son solo una pequeña muestra de lo que esos días se vivió ... basadas en los momentos del baile ... pero las más bonitas para mi, son las fotos robadas momentos del "antes de" ... momentos que muestran el ambiente que se respiraba. Un ambiente de equipo, para mi base de todo proyecto.
Gracias a todos los que hacéis posible que Cpa Flamenco siga poquito a poquito creciendo, a todos los que apoyáis este proyecto que nació con apenas 6 alumnos y sobre todo, gracias a vosotros a los alumnos porque sin vuestra dedicación y entrega, nada sería posible.
Una guiñada de ojito y muy feliz verano!















1 comentario:

  1. M'encanta que el blog torni a estar tant viu!!
    I m'encanta la teva careta a l'última foto... mossegan-te els llavis, una mica trapella, mirant al mogollón, com dient "mareta! la que hemos armao'..."

    Va ser genial, un disfrute compartit!
    Un petó molt gran Ana! Bon estiu!!

    ResponderEliminar