lunes, 13 de septiembre de 2010

Total...


Hoy hemos tenido un día de Ana´s. A media mañana oigo mi nombre desde abajo del balcón. Miro por la ventana y ahí está la Corredor. Abro la puerta y nos enganchamos en un abrazo de esos que salen de dentro, de cargar pilas, de reencuentro. Muchos días hace que no nos veíamos y hoy empieza sus vacaciones bajando a Barcelona y haciendo un encuentro furtivo que nos sirve para ponernos al día de todo lo sucedido en el verano.
Hablamos sin parar, como dice la Corredor hay -que recuperar el tiempo perdido. Yo le cuento hasta el último detalle de mi último viaje, de como recorrimos New York de cabo a rabo, le enseño mis fotos. La Corredor sabe tirar fotos y siempre me gusta que las comente, que me diga que ve bien y que ve mal. Ella es prudente, siempre lo es... pero a mi me gusta que me den caña. Caña constructiva, claro está!!!!!
Hablo de mi cursillo con Isra, de la experiencia en Jerez junto a Choni, y por supuesto empiezo a bailar y a enseñarle material aprendido, finalmente la llevo al ordenador y la enseño los vídeos del intensivo. Ella los mira con ilusión, los ojillos tienen chispa, la sonrisa aflora... le gusta.
Le hablo de mi experiencia con el fuego, del trabajo con el Avalot, de lo que aprendo con ellos , de lo bien que me lo paso... de mis bailes con fuego y música cañera, de la energía de Rock and Roll, y de lo bien que sienta trabajar con un equipo que confía en ti y que te invita a hacer cosas nuevas y a descubrir otros lenguajes y otras maneras de hacer.
Nos organizamos el trimestre, horarios, clases... horarios incompatibles que serán compatibles.Tarragona y Barcelona pequeño problema. Lo importante son las ganas y estas las tenemos.
Nos ponemos al día de la compañía... resolvemos cosas y hablamos claro. Le cuento lo que quiero, me cuenta lo que quiere, nos entendemos y estamos en el mismo punto. Vamos allá.
Se viene conmigo; hoy empiezo con los intensivos en el CPA y como está loca por ponerse los zapatos se chupa una clase de Técnica I en un huequito de la última fila. Y ahí se queda... en su huequito. Fielmente realiza todos los ejercicios, con toda su entrega y con todas sus ganas. A mi los ojos se me van y de lejos le doy indicaciones. Pienso... le servirá de algo esto...???? Ella me confirma... y tan...!!!!
Como una tormenta de verano aparece en los momentos oportunos, en esos días en los que tiene que aparecer. Como una tormenta que refresca, que quita peso al ambiente, con olor a tierra mojada, a calma... a tranquilidad a serenidad. Luz .
Y Jesús me envía junto con la llegada de Ana un regalo, una foto con una nota que dice... que no falte belleza...


2 comentarios:

  1. total...un día precioso, mimoso, fresco y tierno.

    TQ.

    ResponderEliminar
  2. quina sort teniu de tenir-vos, quina sort tenim de tenir-vos...amb aquesta complicitat i unió, amb tanta sensibilitat i amor, amb tot l'esforç i voluntat... transmeteu és intens,brillant,preciós i màgic. sou un exemple anas! x

    ResponderEliminar