jueves, 2 de septiembre de 2010

Insomnio por ilusión y ganas


Y no se sabe que hacer... vueltas y vueltas en la cama... para un lado y para el otro... y finalmente me levanto.
Me tomo un vaso de leche y unas galletas... dicen que relaja, a mi me da la impresión que engorda, pero yo lo pruebo.
El ordenador en la mesa, lo abro o no lo abro... Escribo o no escribo... escribo.
Aquí estamos. Yo y mi insomnio, producto del Jet Lag famoso, que yo pensaba que no existía y resulta que si existe... o quizá fruto de las 18 horas que he dormido hoy fruto del Jet lag famoso, que dicen que existe y al parecer debe de ser que si.
Hoy a terminado para mi literalmente el verano. Un verano cargado de cosas, de viajes y de experiencias bonitas y no tan bonitas, pero en definitiva experiencias. Hoy la cabeza ya me va como una moto y se me agolpan los pensamientos y las ganas de ordenarme y de saber donde me encuentro. Cpa, Una del Montón, intensivos, clases, Institut, ayudas, mis clases, que hago... como me lo monto... como lo organizo... como lo remonto... que hago... si... no... a veces... joder!!!!!... no puedo dormir!!!! respira, relaja... uno, dos... un,dos... me levanto y escribo.
Y mañana montaje en el Passatge Insòlit. Porque de nuevo llega el Passatge Insòlit. Después de todo... llega.
¿Y como llega??? Con más fuerza que nunca, con más ilusión que nunca y con un equipo como nunca.
¿¿Y que hora es???? las 5:48h ya han pasado hasta las 4:00h de la madrugada. Y a que hora me levanto... a las 8,00h.
Insomnio por ilusión y ganas. Ahora vamos a dormir.
Juanjo te tomo prestada la foto. Me la dejas????




No hay comentarios:

Publicar un comentario