miércoles, 30 de junio de 2010

Podría titularse cuatro de la madrugada, pero se titula 00.00h.


La manera de entender el flamenco. Quien lo sabe. La manera de no entenderlo, eso si que lo sé.
Ayer a las 00.00 horas daba por zanjado este curso de trabajo. De trabajo en cuanto a impartir clases se refiere. Un curso en el que hemos trabajado mucho. Y sobre todo se ha trabajado en muy buen ambiente, todos a una, sin especiales atenciones, sin demasiados problemas y con muchas ganas.
Trabajar: Definición.
  1. Realizar cualquier actividad, física o intelectual.
  2. Tener una ocupación estable, ejercer una profesión, arte u oficio.
  3. Estar cumpliendo esta profesión u ocupación
  4. Utilizar un determinado material o comercializar cierto producto.
  5. Poner fuerza y afán para vencer a una cosa.
  6. Ejercitar alguna cosa o insistir sobre ella para perfeccionarla o desarrollarla.
  7. Dar forma a un material.
Si pones trabajar en el google, salen entre otras estas definiciones. Me he dado cuenta que al comenzar a escribir he repetido varias veces la palabra, trabajar. a veces escribo entradas sin saber muy bien porqué escribo, solo que me apetece hacerlo, no tengo que encontrar el "super" tema para escribir. Simplemente me apetece.
Siguiendo las definiciones reflexiono...
Este año he realizado de nuevo una actividad física, con una ocupación estable, ejerciendo una profesión que para mí es un oficio y por supuesto un arte. He cumplido la ocupación y he utilizado el material realizado con un objetivo. He puesto fuerza y afán en vencer la rutina y la desidia, en intentar que cada día fuera diferente y e insistido sobre lo trabajado para perfeccionarlo y poder desarrollarlo. Lo que ha significado dar durante un año forma a un material que ya es solamente para ellos.
Pero definiciones aparte, mirando atrás y valorando el año, lo más importante de todo es que tengo un oficio que me apasiona. Y tengo la suerte de poder ejercerlo. Este año, curiosamente después de todo lo pasado, no me siento "REBENTADA" y con un ladrillo en el pecho de la tensión del curso, del estres, del trabajo... este año acabo el curso con buen sabor de boca, con ganas de bailar en verano, con intensivos en mente,con ganas de avanzar, de seguir aprendiendo y sobre todo, con ganas de seguir creciendo, de seguir conociendo las diferentes historias de cada uno de ellos, de seguir bromeando, con ganas de seguir... y ahora, es verano, descompresión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario