domingo, 27 de junio de 2010

A las 2.38 a veces te da por pensar que tienes que escribir algo, para un amigo esperando que lo lea bien temprano antes de comenzar un duro día.



Tengo un amigo que hace fotos, no las hace de cualquier manera... bueno, en realidad, lo primero que hace es observar. Tira fotos sin tirarlas... observa y observa... y después tira. Inmortaliza momentos. Es un gran experto en inmortalizar momentos.
Tengo una amigo que hace cine. Cortos delicados y sencillos, nada pretenciosos. Cortos sensibles, muy sensibles. Es un experto en inmortalizar pequeñas historias.
Tengo un amigo que es músico. Es pianista. Me acompaña en mi danza, en mis clases. Tiene la habilidad de acompañar mis rudimentarias historias con su piano. Crea lugares fantásticos y nos transporta a ellos.
Tengo un amigo que es filósofo. En sus conferencias nos cuenta innumerables historias. Apasionadas historias acompañadas de gestos que complementan. Libros y libros y más libros. Multitud de libros tantos que ya sobresalen, tantos que apenas caben.
Y lo mejor, es que mis cuatro amigos, son un solo amigo.
¡¡¡¡Energía positiva a borbotones!!!!


1 comentario:

  1. Yo también tengo una amiga que es muchas amigas; anoche, sin ir más lejos, parecía que se multiplicaba y que bailaba con cada una de sus alumnas...

    Gracias por dedicarme la entrada. De momento salgo contento de casa.

    Mañana nos toca multiplicarnos juntos.

    Un beso

    ResponderEliminar