domingo, 30 de mayo de 2010

30 de Mayo. Día 10


Último día en el Brossa. La sala a tope pero ha podido entrar todo el mundo, aunque han tenido que poner sillas hasta en los pasillos. Nosotras permitiéndonos algunas licencias ya que era el último pase...
Y aquí mi reflexión... estoy muy contenta de todo lo que está sucediendo. Asombrada diría de ver la reacción de la gente ante la pieza, de los que nunca ven danza, de los que trabajan con ella. Como he ido almacenando los diferentes comentarios, opiniones y críticas y lo bueno que es escuchar todo y hacer tus propias reflexiones. Y llego a una conclusión, que es común a muchos de los comentarios... emociona. Y si emociona es probable que sea porque nos entregamos a ella, la hemos creado con mucho amor y además de todo ello nos hemos rodeado de gente que creía en nuestro proyecto y lo han defendido como si fuera suyo. Aparte de esto, todos nuestros amigos y familia nos han apoyado, ayudado y han hecho correr la voz de que fueran a ver Una del Montón al Brossa. Ahora es el momento de nuevo de agradecer a todos y cada uno de vosotros que habéis puesto vuestro granito de arena en algunos casos y vuestro granazo de arena en otros. Muchas gracias por estar ahí en cada momento que lo hemos necesitado y por todas esas palabras de ánimo en momentos complicados.
Esto no es una despedida, es un hasta luego... ya que ya tenemos cositas para la temporada que viene de las que poco a poco os iréis enterando. Un buen despegue para la compañía, un increíble despegue para una compañía novel de danza ... una sorpresa para todos... y ahora tiempo de reflexión, de recogimiento, de maduración y de no apretar sino dejar que las cosas sigan su ritmo. Sin prisa pero sin pausa. Lo dicho!!!! Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Felicidades a los 4 que estábais en escena y a todos los que contribuyen desde fuera.

    Me siento muy orgulloso y, ante el desconocimiento de la técnica (¿qué crítica al respecto vas a hacer si no serías capaz ni de girar sobre ti mismo sin marearte?) he de decir que sí, que de emociones sí que entiendo un poco, porque uno se empieza a formar en ese aspecto desde que nace, y emcionar, emociona. ¡Pero además es que es bonita!

    ResponderEliminar
  2. Feia molt que no visitava aquest lloc i he quedat impressionada. Et volia dir que és preciós el que has escrit, que és vida, vida en estat pur. I que quan llegeixes et fa venir ganes de plorar i t'entren esgarrifances, però esgarrifances de les bones, perquè no et bloquegen sinó que et fan reaccionar i recordar que aquí estem, estem per tot el que hagi de venir.

    I de fet m'ha passat el mateix amb l'espectacle. Moltes Felicitats.Felicitats per ser les persones que sou, per tenir aquesta força, aquesta energía i aquestes ganes de seguir... Una del montón, pero vaya una! I gràcies, moltes gràcies per compartir-ho amb nosaltres i fer-nos aquest regal.

    I ànims, per si a vegades falten!

    Una abraçada,

    Mire

    ResponderEliminar