lunes, 7 de junio de 2010

A veces, cada día.


A veces, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. A veces no valoras lo que tienes hasta que ya no está. A veces no te das cuenta que la vida pasa y está bien que alguien te lo recuerde. A veces te das cuenta que las personas que no tienen fe en ellas mismas tienen que ingeniárselas para destruir a los demás. A veces te das cuenta que la gente se alegra de las cosas buenas que te suceden. A veces me gusta darme cuenta de la gente que tengo a mi lado. A veces me gusta darme cuenta de la gente que no quiero ver ni en pintura. A veces me apetece abrir la ventana de mi coche y gritar con fuerza. A veces me encanta una conversación y un menú en La Pérgola o en el Nara o en el Armengol o incluso a veces en el Milano. A veces te sorprende un abrazo de quien menos te lo esperas. A veces me encanta reencontrarme con quien hace años que no me encuentro. A veces una bronca a tiempo te salva la vida.A veces bailando se me olvida todo. A veces los pies bailando me duelen una barbaridad.
A veces no puedes creer lo que te está pasando. A veces saltarías veinte veces para descargar. A veces me sorprende la madurez de mi sobrina Marta. A veces me emociona hablar con Marta. A veces me emociona hablar con Rosa, su hermana. Muchas veces las echo de menos y me gustaría no perderme su día a día...
Cada día me levanto en Barcelona. Cada día me acuerdo de Prosperidad. Cada día pienso en una terraza. Cada día en unos patines. Cada día en Roscani. Cada día en el Un, dos ,tres. En las tardes de verano. En el Piscis. En las chapas, en los cromos, en la comba, en el rescate, en el escondite. En Guadalix.En las milojas, en los pistachos, en las pipas, en las películas del video club Pantalla.
Poco a poco, despacito, con calma, lentamente...¿¿¿Donde esta Peter??? Llevo unos días buscándole... a... a veces aparece... a la madrugada... y ... salimos a volar.

1 comentario:

  1. hola guapa! gracias por tus palabras tan bonitas :)

    ...he llegado a tu blog y llevo un buen rato enganchada...leyendo y cotilleando! qué bien poder iros siguiendo así de cerca ;)

    ResponderEliminar