domingo, 14 de marzo de 2010

A plena luz del día


Volvemos a trabajar de forma intensa en la pieza. No tengo la sensación de desempolvarla y empezar de nuevo... la sensación es de continuar en la búsqueda y seguir encontrando en ella las pequeñas sutilezas que hacen que se mantenga viva. Las pequeñas cosas que hacen que me sienta en dificultad y en transformación constante, sin buscar la perfección , solamente buscar que esté viva... que respire...
Eso hace que me sienta frágil en su ejecución, pero esta fragilidad, este riesgo me resulta interesante, me produce esas cosquillitas fruto del nerviosismo de volver a mostrarla, de sentir que es la primera vez que lo hacemos...
Los chicos, han seguido en su trabajo de enriquecer la música, vamos ajustando cositas...ellos proponen y nosotras proponemos, es un trabajo de equipo, en el que vamos creando de forma tranquila, en calma. Esta calma, hace que poco a poco vaya creando un poso que hace que todo vaya cobrando más sentido... y eso me gusta, porque es como si me pusiera un traje, que cada día se va adaptando más a mi cuerpo.
Hoy a venido Roberto, sabemos que los textos, son nuestro punto débil, y en ello estamos... porque las palabras, no tienen que sonar como palabras... como un texto, sino que tienen que estar llenas de significados y de imágenes que lleguen al público.
Estamos todos contentos de encontrarnos y de comenzar con la gira de Una del Montón, todo el trabajo que hemos realizado va dando sus frutos... y eso es genial, porque dan ganas de continuar en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario