Cuando recibimos la invitación de abrir Les Nits del Passatge bailando la Nova Canço, sabíamos que teníamos ante nosotras un nuevo reto. Primero, porque era un espectáculo para la calle y segundo porque era la Nova Canço. Primero tuvimos que elegir los temas más bailables. Para ello tuvimos la ayuda de Andreu, la Corredor terminó de perfilarlos. Había que buscar temas y versiones que nos pudieran dar juego al movimiento, juego a la danza ... La decisión unánime de las dos de que teníamos que multiplicarnos y para ello la colaboración de Las Malvalocas. Los ensayos, escasos ... tenían que ser ágiles y precisos ... no podíamos "andarnos por las ramas" porque el tiempo apremiaba. Para ello, decisión, rapidez, claridad y confianza. Con todo ello fueron unos ensayos agradables, divertidos y provechosos. Un buen equipo, lo que hizo que pudiéramos disfrutar del espectáculo y de la noche.
Muchas gracias a toda la organización de Les Nits del Passatge y muchas gracias a vosotras, Malvalocas, que entrasteis en nuestra locura y os dejasteis arrastrar por ella.
Ayer leía esta contra, contra que me pasó una de vosotras ; ) me quedo con esta frase:
"El creador viaja hasta donde nadie había estado, pero no para huir sólo él -es locura- sino para llevarnos a todos con él: es arte." Shelley Carson.
Malvalocas, gracias por compartir vuestra locura con la nuestra y gracias por vuestro entusiasmo.