lunes, 18 de abril de 2011

Ya tenemos cartel!

Buscar una imagen para Hivernacle. He mirado cada una de las fotos que tenía en casa, fotos que Juanjo había tomado durante algunos ensayos. No sabía cual elegir... después de muchas vueltas acabo viendo una que me cuadra, la elegida sin vuelta atrás, una en la que yo encuentro un sentido y un porqué para que sea la imagen de Hivernacle. Lo expongo al equipo y finalmente están de acuerdo en que ... "tengo que buscar una foto de mi más tierna infancia". Yo me acuerdo que tengo algunas fotos en las que estaba vestida de "gitana" como decía mi madre ... Durante el fin de semana busco. Mirando las fotos me doy cuenta que hay algo que no ha cambiado: los ojos... y encuentro en una caja una en la que mi padre colocándose a mi altura me rodea con sus brazos , mientras yo fijo la atención en algo que llevo en la mano, que debido a la minúscula dimensión de la foto no logro a ver... una foto olvidada en una caja, pequeñita, con una tira de celo y desgastada por el tiempo... De nuevo, le paso una selección al equipo ordenadas por prioridad ... se acepta ... porque no puede ser otra. La trato con un programa... empiezo a diseñar un cartel, el primer cartel que diseño, no muy elaborado pero hecho por mi
( le dije a Jaume que me ayudara a hacerlo, finalmente solo iré a que me ayude con el flayer)... Sergio me ayuda a los últimos retoques ... mi control con el ordenador no llega a más ... es rápido como el viento y mediante el facebook acabamos con el objetivo. Pues va a ser verdad, que las circunstancias adversas de este solo están haciendo que aprenda más de lo que pensaba ... El cartel de Hivernacle hecho!

1 comentario: