lunes, 25 de abril de 2011

Retales de calma

Las vacaciones de Semana Santa. Han dado sobre todo para observar, hablar, leer, escuchar la lluvia, pasear y recargar energía. Acompañada de " Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" de Albert Espinosa, que desde aquí os recomiendo su lectura ya que cautiva desde la primera página.
Acompañada de Hivernacle que aunque lo he dejado descansar, he dejado que el bosque entrara en él y yo en el bosque para llenarlo de la más diversidad de colores y de olores...
Acompañada de los pasos que me llevaron a casa del primo de Lucio, un burrito muy "saláo" que nos dejó fotografiarle a duras penas...
Acompañada de mi cámara de la que desde hace tiempo no salía una foto, parte de mi y reflejo de mi mirada ... y acabando en la orilla del mar, como hago cada final de temporada para recargar pilas como buena Piscis que soy ... y ... sobre todo acompañada , porque el mundo solo se puede parar junto a otra persona , uno solo jamás tiene fuerza para detenerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario