lunes, 10 de enero de 2011

Primer ensayo. Hivernacle.

Como por una mirilla de una puerta... dejando que entres en la intimidad de un ensayo. Así me gustaría que pudieras estar ... Para eso, solo unas anotaciones, de este proceso que hoy día 10 de Enero comienza.
Espacio luminoso, acogedor e idóneo para crear. Voces de lejos que apenas escucho... no me molestan y es más me alegra estar en este solo sin estar sola.
Cuclillas... búsqueda de movimiento... Beirut sonando.
Mirada de manos... manos movidas por un fantasma...
Giros de cadera y cambio de ritmo.
Sillita de juguete.
Tubos invisibles en el suelo y la duda de si los piso o no...
Mi Morente que suena con sus Compases y Silencios... partitura de pies descalzos, inspirados en baile popular.
Calma y tranquilidad. Su presencia y su imagen me mueve. No duele.

1 comentario:

  1. :)
    cuando oigas la tricotosa no sé yo si no te va a molestar...
    me encanta esta foto!

    ResponderEliminar