viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acabó 2010...


Hoy mirando la televisión me daba cuenta que en todas las cadenas era el día de los resúmenes, de los mejores momentos del año, de los sucesos más increíbles...
Y hoy me pongo en el ordenador y el último post del año va dedicado a eso precisamente al resumen de mi año...
Si tengo que pensar rápido hay dos líneas claras... la cara y la cruz de la moneda, profesionalmente un buen año, a nivel personal un año muy duro. Un año de lucha y de remontar, de deshacerme y hacerme, de caída y de subida... en definitiva un año de pura vida, con todo lo que ello conlleva. Lo bueno y lo malo... hasta el último día.
En este año... he descubierto nuevos rostros, nuevas manos ... pero también han seguido a mi lado los mismos rostros y las mismas manos de Siempre. Rostros y manos que pase lo que pase siempre están ahí... rostros y manos que caminan junto a mí con y sin distancia... rostros y manos que nunca fallan, que siempre saben que palabra y que manera es la necesaria... rostros y manos sin clausulas que hacen que todo sea fácil... que simplemente con una mirada y una caricia te hacen sentir imprescindible y parte de algo...
Un rostro que se presenta día a día constante como un clavo, otro que se presenta como una llamada de teléfono a tiempo que me hace reaccionar con entereza ante la inminente ausencia, dos como una llegada a las 11 de la noche a Alicante para estar conmigo solo unas horas, uno como llamada desde Oriente Medio, otro como una "Ay Mareta" que se troncha con mis dichos, otro como un puntilloso y risueño que me acompañará en mi soledad , dos como melodías que traspasan sus acordeones, doce o trece como flores ... y todos ellos... algunos día a día, otros año a año... siempre ahí, siempre presentes, siempre firmes, siempre a mi lado. A todos ellos muchas gracias ... este año ha pasado pero viene uno nuevo... nos vamos?????

3 comentarios: