domingo, 3 de octubre de 2010

Vorágine, remolino impetuoso


Ahora si... la disciplina despeinada tiene que peinarse.
Comienza todo.
Los buenos propósitos, los proyectos nuevos, las clases... en definitiva, la rutina que me he marcado. La rutina que quiero seguir...
Hoy a última hora camino hacia el río, hacia el mar... es una suerte el estar tan cerca de él... tan solo una hora y media a paso ligero y ya puedes sentirlo, olerlo, oírlo... El recorrido natural del río, solo hay que seguirlo para llegar a la desembocadura; a la inmensidad. Lástima de las chimeneas de Badalona y de las luces de neón que contaminan el cielo a punto de dejar caer una tormenta.10 minutos mirándolo. Sólo diez minutos, es hora de volver a casa por el mismo camino.
Empieza el bucle, enciendo la máquina que no parará hasta Junio... vértigo en los bolsillos, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, cambios de energías...
Ahora si que sí! Me calzo los zapatos, me remango y empiezo, a ver que pasa...


1 comentario:

  1. me di por felicitada;)

    ...prometo post con tu link pronto (en cuanto termine con la locura de lanzar Les Bags), que este blog cada día está más precioso y entrañable!!

    ResponderEliminar