miércoles, 23 de noviembre de 2011

Historia de un estuche

Hace unos días le dije a mi amigo Lucas que si quería que le hiciera un estuche. El me dijo que si, pero que quería que pusiera Una del Montón en él. Yo me reí...
- Lucas, es imposible ... no sé como hacerlo.-

- Pues yo lo quiero con el nombre de Una del Montón- me contestó impasible.

Ahí quedó la conversación ... días después aquí está el estuche.


Tardé como una hora y media en hacerlo, mucho más tiempo que la media habitual. Mientras lo hacía pensaba en Lucas y en la ilusión que le haría cuando viera que finalmente tendrá un estuche único de "Una del Montón".

Tiene un "Montón" de imperfecciones y una caligrafía que bien podría ser de un niño de 4 años ... pero ahí está ... bien rematado, con un bonito forro y con un lacito rojo que facilita la abertura del cierre. Este estuche si que no es " Uno del Montón" o quizá si, pero tiene algo que es diferente.

Ya lo tengo empaquetado para dárselo mañana, cuando nos encontremos, como cada jueves, junto al edificio gris.

3 comentarios:

  1. OH!!! però que bonic Aneta!!!
    Me encanta ;)
    Lucas, espero que te guste y lo utileces con mimo que Una del Montón va cargadita de ternura! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buah! ¡Pedazo sorpresa! Quiero que llegue mañana yaaaaaaa!! Mil gracias amiga. Muak.

    ResponderEliminar