miércoles, 31 de agosto de 2011

Rueda de prensa. Primer contacto con la sala.

Llegué media hora antes con mi vestido de princesa, todavía tengo este punto madrileño de arreglarme para los actos importantes. Arreglada pero informal, aunque Roberto me dijo que iba muy elegante. No conocía a nadie ... Julio se acercó y me da la bienvenida. Pude poner cara a Vivente, a Ferrán y a Victor ... muchos mails intercambiados sin habernos conocido antes. Y directa al escenario. Julio comienza a hablar y hace la presentación de la temporada. Me cuesta estar delante de la gente sin hacer nada sabiendo que me miran, me incomoda ... Pasábamos por los micros hablando cada uno de su proyecto ... tocó el momento de Hivernacle, Roberto al lado... un pensamiento... va Anita breve, directa y serena. Yo soy bailarina ... no me gusta hablar ... y me da miedo trabarme ... pero hablo. Roberto comparte mis palabras : " Hivernacle te puede gustar o no, pero nace de la necesidad de querer contar algo y eso ... se nota". Yo le miro, y pienso ... " Mira que bien !!!!!! ... Pasa nuestro turno, me quedo en la retaguardia, escuchando a mis compañeros y me alegra saber que cada uno de los proyectos del ciclo de danza cuentan historias ... hablan de emoción, de sentimientos, de vivencias ... Una bonita manera de entender la danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario