miércoles, 24 de agosto de 2011

Only a Peper Moon


Hoy he empezado los ensayos de nuevo. Estaba muy nerviosa. Andreu dice que soy extraterrestre, que nadie se encierra solo a ensayar. Estaba nerviosa por enfrentarme de nuevo a la pieza. Vulnerable por encontrarme de cerca con ella. Con la inseguridad de saber si recordaría cada paso, cada momento, cada imagen... con el miedo de no estar a la altura, de haber perdido la forma, de no dar la talla... curiosamente tenía que dar la talla a mi misma porque de nuevo estaba sola. Vulnerable, pequeñita, preocupada, nerviosa ... así me encontraba al medio día después de haber rellenado algunos vacíos durante apenas una hora. En frente del ordenador, parada ... Andreu en la cocina haciendo la comida unos restos de ayer y pollo rebozado. Yo lo hubiera preferido a la plancha, por eso de la dieta, pero se que a él le gusta más con el pan rallado. Y de golpe, aparece, se acerca y me da un beso así sin más. Y de pronto yo rompo a llorar, así sin más. Y de pronto me dice que soy más grande que lo que pienso ... y de pronto pienso que sea o no sea verdad es una suerte tenerlo cerca y que él lo crea así. Y me hace pensar en una peli que recomiendo a todo el mundo " El discurso del rey" y en esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario