viernes, 22 de julio de 2011

A partir de ahí ... con distancia ...


Hoy de cena con June, Hugo y Antonio hablábamos de la vida. Con humor y relativizando ... hablábamos de las cosas que nos han ido sucediendo durante los meses que no nos hemos visto. Hablábamos de las novedades durante este tiempo. Cada uno de sus cosas, de sus preocupaciones, de sus sin sabores ... siempre que nos juntamos acabamos intentando arreglar el mundo. Después cada uno se va a su casa con su mundo particular pero durante los ratos que compartimos disfrutamos y salen anécdotas curiosas.
Hoy yo les he revelado un secreto a partir de un comentario que ha hecho Hugo sobre la película nueva de los Pitufos. Cuando tenía ocho años , era ferviente admiradora de "David el Gnomo"... me encantaba.Viajé a Suiza y vi muchos bosques. A mi regreso fui al colegio contando aventuras a mis compañeros de Gnomos debajo de setas ... Gnomos que juraba haber visto ... los pobres niños se tragaron mis mentirijillas ... y es que... yo quería que existieran.Tanto es así que me acuerdo perfectamente de ver nerviosa el último capítulo de la serie . Estaba nerviosa, porque vi todo el capítulo deseando que cuando acabara mis dos figuritas de plástico( David y Lisa) se hicieran "de verdad". Me dirigía a ellas una y otra vez deseando ( creía yo con toda mi alma) que cobraran vida. Lo quería , lo quería y lo quería ... acabó el capítulo sin ninguna señal de vida en las figuritas de plástico. Nada cambió. A partir de ahí ... con distancia miraba los dibujos, no quería volver a pasar por la pena de darme cuenta que los dibujos, dibujos son ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario