martes, 12 de julio de 2011

Mientras tanto...





En breve, en pocos días, a punto están de llegar mis sobrinas a Barcelona. Es la primera vez que viajan en avión. Tienen 15 y 12. Se llaman Marta y Rosa. Tengo muchas ganas de verlas. La distancia hace que no podamos vernos lo que nos gustaría ... pero es así, ellas están en Madrid y yo en Barcelona. Eso hace que cada vez que nos vemos los días pasen muy rápido y de una manera muy intensa. Por ahora las espero haciéndolas un cuaderno de fotos, de las fotos del año pasado. Una manera de regalar recuerdos y de rellenar hojas de papel de momentos. Aquí estoy esperando, sabiendo que los días que vengan pasarán fulminantes llenos de actividades, de playa, de esmalte, de risas, de fotos ... los cuadernos son hechos a mano y los encontré por casualidad en Tela , papel, tijeras ... en poquitos días me llegó a casa el paquete y dentro unos cuadernos hechos con mimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario