lunes, 30 de mayo de 2011

La gloria, peinetas y flores, juerga flamenca y Sevilla




Madrugar siempre me cuesta, pero madrugar para viajar no me importa. Un viaje de avión de una hora y media y una larga charla con Alba para evitar darme cuenta que estaba encerrada y no podía salir durante el trayecto. Una llegada y una sonrisa de Lali que corría a nuestro encuentro. Un día entero buscando flores y peinetas... una china que en realidad nos mentía y era Sevillana, sus ojos delataban que la mujer era oriental pero su acento sevillano me hacía dudar si verdaderamente era o no de Oriente. Maquillaje en un taxi y el teatro Lope de Vega. Un teatro a rebetar aún siendo puente y la final de la Champions.
Emocionada durante casi dos horas... un baile impecable y unas actuaciones espléndidas. Una cantaora que baila , un guitarrista que actúa, un actor que baila y que canta y una bailaora que lo hace todo ... "La Gloria de mi mare", un regalo para la tarde del sábado. En la butaca contenta de ver a Choni cumpliendo un sueño y recibiendo todo lo que se merece... el público en pie, a compás aplaudiendo... Una recompensa de todo el trabajo realizado.
Un abrazo enorme al acabar en la salida de artistas... y una noche de juerga flamenca en la que teníamos el lujo de estar rodeadas tanto de buenos artistas como de buena gente.
Un domingo de calma, de helado, de café junto al río ... de ojos llorosos, de conversaciones profundas, de no hacer nada y disfrutar de nosotras.
Una cena de tapas ... y una despedida con un hasta pronto. Un fin de semana bonito y necesario ante la llegada de la recta final del curso. Como siempre en Sevilla, un disfrute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario