domingo, 8 de mayo de 2011

Cruce de caminos


Hace ya una semana que Juan Carlos Lérida realizó el intensivo de flamenco.
Durante dos días intensos le tuvimos como invitado en el CPA. La verdad es que cuando le vi dando clase en el centro, me hizo mucha ilusión de que por fin estuviera entre nosotras. Solamente verle dar clase, es todo un espectáculo... sus líneas largas invaden todo el espacio. Vestido de negro. Generoso. Sonriente. Disciplinado. La Corredor en todas sus clases, aprendiendo desde iniciación hasta avanzado. En cualquier nivel aprendes algo nuevo. Yo, muriéndome de ganas por hacer más clases me tuve que limitar a hacer la que me tocaba, ya que el cansancio y los nervios del estreno hacían mella y había que cuidarse. Diferente manera de enfocar el flamenco. Especial manera de hacerlo. Manteniendo su esencia, pero llegando a él desde otro entendimiento. Dando cabida al error y dando cabida a la creación y a la transformación. Ritmo interno. Diferentes memorias. La alumnas encantadas. Sonrientes y agradecidas por compartir con él las horas del curso. Nosotras contentas de que haya sido todo un éxito.
Me acuerdo perfectamente como di con él ... y me encanta recordarlo. A veces las cosas pasan porque tienen que pasar y el conocerle fue una de esas cosas que te hacen parar y elegir camino.
¡Muchas gracias Juan Carlos! Esperamos tenerte por Barcelona de nuevo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario