lunes, 15 de noviembre de 2010

La número 1

El caso es que en nuestros proyectos de continuar hacia delante con la compañía, hemos decidido abrir un perfil de facebook, cuya invitación habréis recibido muchos de vosotros de manera compulsiva. ( Me duele el dedito de dar a " Agregar como amigo" y al " Sugerir como amigo").
Y claro, siempre hay el primer amigo que se agrega al perfil... ¿ y quién ha sido??? Caterina Pérez !!!!.
En mi mente de comercial emprendedora , he pensado que sería bonito hacerle un detalle, por eso de ser la "Numero Uno"... lástima que no tengamos todavía camisetas corporativas... pero como me parecía un poco precipitado, he pensado en hacerle una entrada de blog, que siempre hace ilusión!!!!
Y que que mejor regalo que darla a conocer entre los seguidores de "Una" y que de cara a la Navidad os paseéis por su blog y disfrutéis de las cosas que hace en su taller. Su taller, está en el local de Raravis... si, conviven el diseño y la danza en perfecta armonía... suele llegar cuando ya estamos haciendo el entreno, entra sigilosamente, cierra su puertecita y comienza a coser... digo coser... porque muchas veces se oye la máquina, que quien sabe si es una Singer como la que tenía mi madre!. El caso es que la "costurera", como la llama Rosa, nos deleita con su musiquita a modo de "Mantra" atropellado durante más de una mañana.
Sus piezas, son delicadas y muy muy bonitas... aquí os paso su blog... yo ya tengo mi bolsito melocotón...

1 comentario: