lunes, 11 de octubre de 2010

Cuando las cosas no son lo que parecen ...


Resulta que el otro día quede con mi amigo Lucas. Resulta que no nos hizo falta localizarnos por el facebook, no nos habíamos perdido la pista. Resulta que utilizamos el rudimentario método del mail para confirmar el encuentro. Resulta que Lucas es entre otras cosas malabarista. Resulta que hacía casi cinco años que no nos veíamos. Resulta que nos encontramos de nuevo en Nagano, el japonés del Paralelo. Resulta que está más mayor. Resulta que yo ya tengo 33. Resulta que hablamos como si no hubiera pasado el tiempo. Resulta que pasaron tres horas a velocidad de relámpago. Resulta que empezó a hablar él. Resulta que le escuché hasta que acabó. Resulta que empecé a hablar yo. Resulta que teníamos muchas cosas que contar. Resulta que recordamos tiempo pasado. Resulta que pasamos por el presente. Resulta que nos aventuramos en el futuro. Resulta que, y si... Resulta que, a pesar de... Resulta que, y en cambio... Resulta que está en Bélgica. Resulta que quiero enviarle todas mis felicitaciones ahora que, resulta, que ha sido tío de una pequeñaja que se llama Amaia. Resulta que entre varias fotos, me envió esta... y resulta que seguramente no sabe que el color de la pared es lila... ya que es daltónico.
Muchas felicidades Lukitas! y... un regalo el encontrarnos de nuevo.


2 comentarios:

  1. Ana, soy la hermana de Lucas, estoy leyendo el mail que le has mandado a mi hermano y nos ha encantado tanto a mi madre como a mi.
    Me encanta lo que escribes, c´´omo lo escribes y el tono en que escribes.
    Entiendo que mi hermano lo haya querido compartir con nosotros.
    Un besazo fuerte y ´´animo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca!!! Para mi Lucas es muy especial... un amigo de esos que siempre están, aunque pasen los años y las cosas cambien... es una suerte!!! Disfruta de tu pequeñaja!!!! Aquí seguiremos escribiendo... y si quieres pues ya sabes... irás sabiendo de nosotras!!!! Un Beso!!!

    ResponderEliminar