sábado, 10 de abril de 2010

Valls


Mucho mejor el llegar al teatro 6 horas antes!!! Parece mucho , pero en realidad no es tanto. Luces, memorias, vestuario, calentar, pase técnico... todo eso en 6 horas pasa como si apenas fuera tiempo. Y sobretodo pasa de una manera especial, si ademas de trabajar con buenos profesionales trabajas con las personas que quieres. Marc, uno de nuestros acordeonistas, ayer decía que somos un buen equipo.Y es verdad... cada uno tiene su función, y todos vamos a una. Los músicos tocan y ayer sonaban muy bien... pero además de tocar están compartiendo, sonriendo... Andreu, nunca se equivoca, y va apareciendo de vez en cuando con sus gestos de cariño. Ayer también vino Roberto a ver el pase. Roberto es nuestro director... ayer estábamos todos. Y no son rosas y violas, ni un ambiente happy rollo Fama a Bailar, sino que es tranquilo, sereno... calma.
Vamos sintiendo como se llena la sala, y es bonito el sentir como poco a poco, la gente se va callando y quedan expectantes a lo que sucederá.
Ahora viene Barcelona... y porqué no decir que además de estar ilusionada impone respeto... pero estoy tranquila Una del Montón , es lo que es, casualidad inconcebible como todas las casualidades. Casualidad de todas las casualidades que juntas hicieron posible la pieza. Y eso me gusta ... saber que podría haber sido otra pieza, pero no, es Una del Montón. Y es lo que es, por lo que somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario