domingo, 21 de febrero de 2010

El desarrollo de la civilización venidera



Para que sirve el teatro, por Daniel Veronese:
"Es un acto de comunión. Voy al teatro y me ilusiono, siento que me lo paso bien o que aprendo alguna cosa. En general, eso no me pasa, pero cualquier día puedo volver con la fe renovada. Es una situación social que no se parece a ninguna otra experiencia, , por eso continúa viva, no hay nada igual: alguien expectante delante de otro que nos abre su universo, alguien que nos da la oportunidad de hacernos creer cosas. Sirve para eso: para ver que la vida puede ser de otra manera. No hablo de grandes ideas, sino de pequeños momentos en los que sientes que pasa alguna cosa que no sabías y por la cual descubres que ha valido la pena ir al teatro"




Esta es la tercera obra que voy a ver de Veronese, y siempre termina sorprendiéndome. Precisamente me sorprende por esas pequeñas cosas, por un pequeño gesto que se encuentra bajo su dirección, por esos actores que van tejiendo poco a poco la pieza, por como no hacen nada y lo hacen todo... Hoy he hecho la primera lectura de Ay, Carmela! la obra que junto con Andreu, Ricard y Juanjo estamos preparando...y tenemos trabajo por delante... pero tengo ilusión por hacerlo. Preparada para llenar de pequeños momentos la escena!!! Arduo trabajo me espera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario