Hola Ana, me llamo Isabel , tu no me conoces . Te llamaba porque he visto vuestra página WEB en face book y quería saber si alguna de vosotras dabais clase de danza.
A mi me sorprendió, porque de primeras no entendía nada. Pero luego reaccioné y pensé : mira! nuestra primera llamada a partir de la WEB!!!!.
Estuve hablando con Isabel un ratito, ella me explicó y yo la expliqué,y le prometí que escribiría en el Blog de su llamada. Y desde aquí le digo, que si lo que quiere es bailar, que baile, que no se lo piense y que nunca es tarde para poder dedicarte a esta profesión. Que no importa ser una del montón, que lo importante es siendo una del montón, dedicarte a lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Que puedes tirarte toda la vida aprendiendo, pero que donde verdaderamente aprendes es tirándote a la piscina y dejando que todo el camino recorrido , todas las clases tomadas, todos los quebraderos de cabeza, todas las renuncias y todas tus ilusiones sean tus herramientas que crean tu forma de vida. Yo soy bailarina, y no podría ser secretaria, y es cuestión de decisión, porque aunque trabaje en un bar, aunque trabaje de acomodadora, aunque trabaje de monitor de esplai la bailarina se empeña en que no me olvide que soy bailarina. Una del montón, como compañía, surge de esta necesidad de no esperar a que alguien te elija, sino de ser nosotras las que proponemos, a partir de nuestras experiencias, de nuestra mochila. Son tiempos difíciles, si, pero precisamente por eso, hay que hacer cosas, estar activos y no dejar que la desidia y la dificultad se adueñe de nosotros. Por todo esto:
Isabel, de cabeza a la piscina!!! Que es una gran suerte el tener inquietudes en la vida!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario